¿Por qué es importante contar con un corredor de seguros que tenga estructura y capacidades?

Por qué es importante contar con un corredor de seguros que tenga estructura y capacidades
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La carrera de corretaje de seguros demanda características y cualidades puntuales que nos ayudan a destacar en esta profesión.

Entre ellos encontrarás:

  • La pasión por el servicio al cliente

Los corredores de seguros exitosos, vivimos apasionados y deseosos de atender a nuestros clientes. Para nosotros sus necesidades son nuestras necesidades.

Queremos conocerlos y asesorarlos con las mejores alternativas en protección a través de seguros que podamos conseguirles.

 

  • Compromiso

Cuando un asesor está comprometido con su misión de asegurar el bienestar de generaciones, la educación continua e interés por mejorar sus habilidades de asesoría, de manera permanente, es esencial.

Como profesionales nos sentimos comprometidos con el presente y futuro de nuestros clientes, queremos “verlos crecer” en bienestar y acompañarlos en todo momento, tanto al inicio de la venta del seguro, como durante toda la vida de la póliza y hasta el momento donde es necesario entregar el beneficio de la protección.

 

  • Buscar la Excelencia.

Entendemos lo delicado e importante de los riesgos a los cuales está expuesto nuestro cliente, la responsabilidad que tenemos al recomendar una solución de seguro y nuestro deber de administrar con eficiencia sus contratos de seguros.

 

Probroker es una firma conformada por 4 socios, quienes iniciamos nuestra carrera profesional, de distintas maneras, pero todos con la misma filosofía: ser reconocidos como asesores responsables y cuidadosos de los intereses de sus asesorados.  Contando cada uno, con una buena reputación, y en búsqueda de unir fuerzas para llegar a más personas con esa misma pasión individual, nos unimos y conformamos la firma boutique de corretaje de seguros que somos hoy.

Esto nos ha llevado también a trabajar en tres pilares para el desarrollo de Probroker, y disfrutar este año de nuestro 5to aniversario con satisfacción, alegría y el reconocimiento de nuestros clientes y aliados.

Estos tres pilares son:

  • Tecnología: somos creadores del software de administración de nuestra cartera de clientes, mismo al que estamos constantemente añadiendo capacidades que nos permitan innovar y responder con rapidez y eficiencia.
  • Asociaciones Estratégicas: a la firma hemos sumado asesores de seguros, que confían en la marca Probroker, y en Probroker confía en la responsabilidad y profesionalismo de estos asesores asociados.
  • Recurso Humano: el servicio post venta es tan importante como la venta.  Cada una de las personas que forma el equipo de Probroker ha sido escogido con cuidado y mucho cariño; buscando en ellos no solamente las capacidades y experiencia necesarias para desempeñar sus puestos de trabajo, también con la calidad humana para atender a nuestros clientes con calidez, con honestidad y calidad.

 

Otro fortaleza de nuestra firma, son sus dos ubicaciones estratégicas: la oficia principal en Panamá, corregimiento San Francisco, y una segunda sucursal en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé, desde donde atendemos provincias centrales y playas.

Queremos que tú también puedas vivir junto a nosotros una experiencia de servicio hacia ti y a tus pólizas, de primera;  queremos estar contigo antes, durante y después del momento que más lo necesitas.

Nuestro compromiso es velar por tu bienestar con toda nuestra experiencia y pasión por servirte.

Llámanos y comparte tus necesidades con nosotros… encontraremos la solución efectiva para ti.

Panamá +507 270-7190

Penonomé +507 997-9411

Panamá

Horarios de atención
Lunes a Viernes 8:00 am – 5:00 pm
Sábado 8:00 am – 12:00 pm

PENONOMÉ

Contáctanos