El mejor regalo que puedes dar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

¿Cuál será?… ¿Cuál es ese regalo genial, extraordinario, que cause impacto que le puedes dar a ese ser amado, a tu familia, a tus amigos, o inclusive, a tus colaboradores, clientes o aliados comerciales?

¿Cuál será esa pieza única, significativa, realmente pensada que impactará positivamente a esa persona que amas, que le hará sentir feliz, apreciado, querido, respaldado y agradecido contigo’

¿Cuál será ese regalo que le permitirá recordar tu amor y tu cariño por mucho tiempo; que quedará grabado en su memoria y en su corazón; aquel regalo del que hablarán por generaciones’…

¿Crees que existe un regalo tan especial, con el que sea posible impactar de tantas maneras la vida de otras personas y que tú puedas obsequiarlo? Pues te contamos que sí es posible, y lo hemos visto pasar muchas veces, en nuestras oficinas y cuando nos reunimos con nuestros clientes.

El día de hoy te queremos compartir dos dimensiones donde podrás encontrar este tipo de regalos, vamos a llamarle a estas dimensiones “almacenes”, donde puedes ir a buscarlos, escogerlos, adquirirlos y hasta envolverlos de manera especial para que sean una sorpresa grata para tus seres queridos, de esas signas de “tomarle una foto” …

Empecemos por el primer almacén; se llama el Almacén de las Relaciones… en este almacén, todos los posibles regalos los encontrarás en tu corazón; en tus emociones y, sobre todo, en tus acciones. Hay muchos tipos de regalos extraordinarios en el Almacén de las Relaciones, y lo mejor de todo es que son regalos eternos que se traducen en valores, recuerdos y anécdotas que se cuentan y transmiten de generación en generación.

Te compartiremos algunos ejemplos:

  • El tiempo: uno de los regalos que más nos gusta recibir de las personas que amamos es el pasar tiempo juntos, poder compartir desde momentos especiales hasta la cotidianeidad de cada día. Es como cuando nos estamos enamorando, queremos estar todo el tiempo con esa persona que tanto nos gusta, demostrarle nuestro cariño y aprecio. En la actualidad mucha gente piensa que con calidad de tiempo es suficiente; más no es así, la verdad es que queremos las dos cosas, cantidad y calidad.

El mejor regalo que le podemos dar a nuestros seres queridos es organizar nuestras prioridades y nuestro tiempo de tal manera que las muchas ocupaciones no nos alejen de estar con ellos. Separa un espacio en tu agenda especial para compartir en familia y amigos; de manera exclusiva y presente.

  • Las experiencias: los seres humanos nos alimentamos de nuestros recuerdos; son recursos que nos permiten aprender y por lo tanto forjar nuestro propio futuro. Crear experiencias memorables y positivas para nuestros seres queridos es prepararlos para los retos del futuro, y además cultivar nuevas generaciones más amorosas y seguras de sí mismas.
  • Las enseñanzas: este regalo no lo podemos olvidar. La familia es la primera escuela; desde los buenos modales hasta los principios éticos y morales se enseñan desde la casa. Los padres y cuidadores de las nuevas generaciones tienen un rol importantísimo en dejar un legado de jóvenes llenos de energía, de inteligencia y sobre todo, capaces de tomar buenas decisiones por el bien común. Y las mejores enseñanzas son aquellas que se brindan con el ejemplo… recordemos; es más fácil que sigamos el ejemplo de lo que los demás hacen que de lo que dicen (solamente).

Ha llegado el momento de compartirte del otro almacén, es el almacén que se llama Previsión. En este almacén encuentras un regalo que puede parecer modesto y no muy llamativo, más termina siendo uno de los mejores regalos que le puedes dar a tus seres queridos. Inclusive, es un regalo muy especial porque generalmente se va construyendo poco a poco, cada mes con pequeñas gotas de amor que van constituyendo el futuro financiero de tu familia.

En el Almacén de la Previsión, el producto no está listo para tomar de la góndola, llegar a escoger el regalo adecuado se logra a través de varios pasos, que son muy importantes y necesarios para preparar el regalo adecuado que realmente cumpla con el impacto esperado. Este regalo es un buen seguro y te explicaremos cuáles son los pasos que debes seguir para prepararlo:

  1. Agenda una reunión con un asesor de seguros profesional, experto y con trayectoria comprobada; porque la preparación y luego el desarrollo de este regalo puede tomar algún tiempo y necesitas una buena compañía (asesoría).
  2. En esta reunión compartirás con tu asesor de seguros los detalles más importantes de los seres que amas; sus sueños y anhelos, como los estudios, los gastos del hogar, los planes de negocios y emprendimientos, su salud, aficiones y, sobre todo, sus necesidades financieras.
  3. Con esta información, tu asesor de seguros de confianza preparará una propuesta con diferentes presentaciones del regalo… así podrás escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades y a las necesidades de tus seres amados.
  4. Luego, se formaliza la solicitud del regalo y con esto inicia la construcción, gota a gota, o más bien, cuota a cuota por la cual vas haciendo este regalo más precioso cada vez.

Quizás al momento de la entrega del regalo, ya no estés presente… pero desde el primer momento que inicias a prepararlo sabrás que estás construyendo el mejor regalo, el mejor legado que puedes dejar a tus amados en todo momento; la seguridad de la estabilidad financiera y de poder seguir adelante en el arduo camino de la vida con tus enseñanzas, con las experiencias que compartieron juntos y con un seguro de vida.

Panamá

Horarios de atención
Lunes a Viernes 8:00 am – 5:00 pm
Sábado 8:00 am – 12:00 pm

PENONOMÉ

Contáctanos