¿Sabes cuántas pólizas de seguro puede llegar a tener una persona?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Para saber cuantas pólizas de seguro puede llegar a tener una persona de primero hay que tender que la industria de los seguros ofrece múltiples tipos de protección, según las necesidades de cada persona, familia o empresa. Los riesgos que pueden ser cubiertos son muchos y variados, apareciendo en diferentes momentos de la vida de la persona o empresa, adaptándose a sus circunstancias y a sus diferentes necesidades.

Es por esto que las personas más previsoras van coleccionando en el tiempo pólizas de seguros que van formando algo que podemos visualizar como una manta de retazos, pues cada una va perfeccionando a la anterior o reemplazando por una más completa o ajustada a las nuevas necesidades.

En ausencia de un análisis y evaluación periódica, se corre el riesgo de no estar protegido lo suficiente, de que las coberturas no sean adecuadas o “dejar pasar” algún tipo de riesgo asegurable que cause importantes pérdidas, y no esté cubierto.

Para ser más claros con el concepto, recorramos las etapas de la vida de una persona, y las necesidades que se van a ir presentando, con su respectiva solución en Seguros:

Momento de la VidaNecesita – InterésSolución en Seguros
Cuando es joven, sin compromisosCrear fondo para proyectos a mediano o largo plazo, jubilación o prepararse para compromisos futurosSeguro de Vida con Ahorros
Cuando se casaPara proteger a su familiaSeguros de Vida y Salud
Cuando adquiere una vivienda o propiedadPara respaldar al acreedor y proteger su activoSeguro de Vida

Seguro de Incendio

Seguro de Contenido de Múltiples Riesgos

Cuando adquiere un automóvilPara cumplir con la Ley, proteger su bien por daños propios y a tercerosSeguro de Automóvil
Cuando tienen hijosPara dejar mejor protegida a su familia que ha crecido y garantizar estudiosSeguros de Vida para garantizar educación u otros fines específicos
Cuando adquiere otros bienes patrimonialesPara proteger sus activos más preciadosSeguros Especiales, como para botes, motos, equipos, maquinarias
Cuando crea una empresaPara proteger sus activos, para protegerse de tercerosSeguro de Incendio

Seguro de Contenido

Seguro de Responsabilidad Civil

Como observas, son muchas pólizas, cada una necesita ser revisada y ajustada a los cambios.

Aumentar las sumas aseguradas, inclusión o exclusión de coberturas, subir o bajar deducibles, actualizar beneficiarios, búsqueda de los mejores presupuestos y muchas gestiones más. Sin la apropiada valoración, tu inversión puede no dar los resultados esperados al momento de una pérdida.

En Probroker vemos el programa de seguros de nuestros clientes como un instrumento de protección financiera integral, donde cada pieza embona a la perfección para mantenerte tranquilo, seguro y confiado de que tus productos y nuestros servicios son los más adecuados para tus necesidades.

Este cuidado lo evidenciamos a través de una efectiva gestión de la renovación y cobranza de sus pólizas, con énfasis en el trámite efectivo y oportuno de reclamos.

Para garantizar que nuestra promesa de servicio se cumpla, nuestro personal está en constante capacitación y actualización,  dispuestos a ayudarte a través de todos los canales posibles, para estar conectados permanentemente.

Solo tienes que buscarnos, seguirnos o llamarnos.

Nuestro compromiso es siempre estar cerca, dispuestos y perennemente ofrecerte las mejores alternativas, las que sean más eficientes para tu necesidad.

Como ves, no es tarea fácil, identificar necesidades, analizar, elegir pólizas de seguros y administrarlas, por eso nuestra misión en ProBroker es hacer que todo este proceso sea seguro, unificado y eficiente para ti.

Panamá

Horarios de atención
Lunes a Viernes 8:00 am – 5:00 pm
Sábado 8:00 am – 12:00 pm

PENONOMÉ

Contáctanos