Riesgo es una de esas palabras que pocos quieren escuchar… y menos, hablar de ella. Lo entendemos. Desde hace mucho tiempo nos dedicamos a identificar los riesgos de las personas y de las empresas, y a brindarles soluciones de protección, para que puedan enfocarse en áreas de su vida y negocio, que les proveen felicidad y tranquilidad.
- Mientras tú te ocupas de disfrutar tiempo en familia, nosotros te asesoramos con el mejor seguro de vida, para que tus seres amados sigan adelante en todo momento.
- Mientras tú escoges esa nueva casa o apartamento, nosotros te guiamos en escoger el seguro que te permitirá realizar tu trámite bancario lo mejor posible.
- Mientras tú te enfocas en lograr el mejor modelo de negocio para tu empresa y alcanzar los mejores clientes, nosotros evaluamos tu patrimonio y lo resguardamos para que tu empresa sea sostenible pese a cualquier percance.
¿Quieres conocer los 4 pasos esenciales para transferir exitosamente tus riesgos financieros?
Te los compartimos:
- Identificar los activos que conviene proteger. Nos referimos a esos elementos que son cuantificables y que tienen un valor económico como, tu salario (la proyección de ingresos que generarás por un tiempo específico), tu residencia, tu automóvil; en tu negocio, elementos como la flota de autos, los equipos electrónicos y mercancía, e inclusive, esas licitaciones o propuestas de contratos que estás por ejecutar.
- Considerar el nivel de riesgo. Son muchos los aspectos de nuestra vida o las condiciones de nuestro negocio, que pueden agravar un riesgo, y aunque a veces no podemos protegernos de todos, sí debe ser una prioridad, protegernos lo más y mejor posible; por eso es recomendable apoyarse en un experto que te asesore.
- Evaluar las alternativas. El mercado ofrece diversas opciones para protegerte de los riesgos a los que te enfrentas cada día. Determinar cuál es la ideal para ti, puede ser complejo, si no te apoyas en el conocimiento del asesor que sabrá recomendar la opción que mejor se ajusta a tu nivel de riesgo, necesidad de protección y posibilidad económica.
- Revisar las condiciones de tus activos regularmente. El valor de nuestro patrimonio y las necesidades de protección cambian; por eso te aconsejamos revisar todas las condiciones al menos una vez al año. Un buen asesor de seguros te puede ayudar a que esta revisión sea muy sencilla.
Como podrás notar, los 4 pasos son fáciles de entender, pero aplicarlos exige de un conocimiento y especialización que no tienes por qué descansar sobre tus hombros, si puedes delegarlos a una firma, con experiencia, profesionalismo y valores éticos probados
En ProBroker, tenemos experiencia. Nuestra misión es asegurar tu bienestar y acompañarte en todo momento, especialmente en los más difíciles, cuando actuaremos como los guardianes de tu bienestar.